Animals of Mass Destruction

Animals of Mass Destruction 1.1

Participa en la guerra de animales de destrucción masiva

¡Perros armados con escopetas, gatos expertos en artes marciales y pollos hackeando cajeros automáticos! Son el último grito en unidades de asalto de los departamentos de defensa. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¡Perros armados con escopetas, gatos expertos en artes marciales y pollos hackeando cajeros automáticos! Son el último grito en unidades de asalto de los departamentos de defensa.

Así son las cosas en Animals of Mass Destruction, un divertido y original juego que te trasladará a un mundo algo surrealista como comandante en jefe de la primera división de animales de destrucción masiva del gobierno americano.

Tu objetivo en Animals of Mass Destruction es neutralizar un grupo de terroristas formados por un escuadrón de animales adiestrados. Para lograrlo, debes solucionar todos los puzzles que encuentres en tu camino, coger y torturar rehenes y averiguar cuales son los planes del enemigo.

El juego en sí incluye un total 35 niveles, siete espectaculares misiones con enemigos de final de fase, modo de aprendizaje, todo tipo de efectos de sonido y elaborados entornos con perspectiva simulada.

Resumiendo, si quieres pasar un rato divertido jugando con un título diferente, prueba Animals of Mass Destruction.

Animals of Mass Destruction

Descargar

Animals of Mass Destruction 1.1

— Opinión usuarios — sobre Animals of Mass Destruction

  • kronos1989

    por kronos1989

    "Animals of mass destruction"

    Esta muy bien e juego pero trae pocas opciones al ser solo el demo. Más.

    analizado el 30 de agosto de 2007